‘Vibra Campanario’, por una cultura del servicio

‘Vibra Campanario’, por una cultura del servicio

Nuestro centro comercial avanza e el desarrollo del programa ‘Vibra Campanario’, que tiene como objetivo principal la construcción de una cultura del servicio de cara a nuestros clientes y visitantes.

Este año, ‘Vibra Campanario’ desarrolló una serie de conferencias orientadas al fortalecimiento del servicio al cliente, los procesos de ventas y la cultura del servicio.

“Nuestro gran reto es consolidar una cultura de servicio diferenciador y que responda a las necesidades de nuestros clientes, y hace parte de un gran esfuerzo por fortalecer a la fuerza comercial y en general asesores de venta de las tiendas que conforman el centro comercial”, precisó Diana Catalina Hidalgo Muñoz, Coordinadora Administrativa y de Talento Humano de Campanario.

Esta semana ‘Vibra Campanario’ se centró en la formación en ‘Experiencia de compras, técnicas y tips de ventas’, orientada por Rafael Bernal, diseñador Industrial de la   Universidad   Pontificia   Bolivariana, y con más de 25 años de experiencia  en sector retail.

Y concluirá los días miércoles 30 y jueves 31, con la conferencia ‘Construyendo una Cultura de servicio’ a cargo de Gloria Viveros, consultora, conferencista y formadora en Gestión del Talento Humano, dirigida para el personal de servicio, administración, locatarios y asesores de ventas.