TU COMODIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

BRIGADA DE EMERGENCIA

Campanario cuenta con un excelente grupo de personas especializadas en atender situaciones de riesgo. Nuestra Brigada de Emergencia se capacita y entrena constantemente para garantizar tu cuidado, en caso de situaciones de emergencia, ten presente sus recomendaciones.

PRIMEROS AUXILIOS

Personal altamente calificado, brinda nuestro servicio de atención en Primeros Auxilios, en caso de registrar accidentes o enfermedades repentinas al interior del centro comercial. Este es el primer contacto de atención en Campanario, antes de remitir a la persona a una entidad de salud, en caso de ser necesario.

SILLAS DE RUEDAS

En el momento en que se requiera, nuestros clientes con movilidad reducida, podrán hacer uso de una silla de ruedas. Acérquese a la recepción principal, presente un documento de identidad y llene un formato de préstamo. Recorra nuestras instalaciones de manera cómoda y segura.

ZONA WI-FI

En CAMPANARIO Centro Comercial los clientes pueden utilizar el servicio de wi-fi totalmente gratis, atendiendo sus necesidades de información, en el ambiente que sólo CAMPANARIO puede ofrecer y con el mejor servicio de internet.

PARQUEADEROS

En Campanario el servicio de parqueadero es prestado con la seriedad y compromiso que nuestros clientes requieren. Un total de 400 parqueaderos para carros y 100 para motocicletas, hacen parte de este espacio. Recuerde llevar con usted el tiquete de ingreso, como soporte para el retiro de su vehículo.

PRÉSTAMO DE SOMBRILLAS

El bienestar de nuestros clientes es importante, por eso contamos con el servicio de préstamo de sombrillas. Solicite una sombrilla, en las entradas del Centro Comercial en el momento en que se presenten las lluvias.