TU COMODIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

BRIGADA DE EMERGENCIA

El Centro Comercial Campanario posee un excelente grupo de personas especializadas en atender situaciones de riesgo, y está encargada de atender las diferentes eventualidades de riesgo que se podrían presentar en CAMPANARIO Centro Comercial. La Brigada de Emergencia se capacita y entrena constantemente en diferentes factores de reacción frente a: incendios, terremotos, atentados, entre otros, además las rutas de evacuación existentes en el Centro Comercial.

PRIMEROS AUXILIOS

CAMPANARIO cuenta con personal altamente calificado y especializado para brindar atención en primeros auxilios cuando se presenten accidentes o enfermedades repentinas en nuestros clientes, con el objetivo alivianar el dolor y la ansiedad del herido o enfermo y de ser necesario remitirlo a la entidad de salud que corresponda para ser sometido a tratamiento médico especializado.

SILLAS DE RUEDAS

Usted podrá encontrar aquí soluciones prácticas para sus necesidades, como es el caso del servicio de préstamo de sillas de ruedas. En el momento en que lo requiera, podrá hacer uso de ellas, solo es necesario acercarse a la recepción principal y presentar el documento de identidad, llenar un formato de préstamo y podrá hacer uso de las sillas de ruedas que están dispuestas por el Centro Comercial para que pueda acceder a todas nuestras instalaciones.

ZONA WI-FI

En CAMPANARIO Centro Comercial los clientes pueden utilizar el servicio de wi-fi totalmente gratis, atendiendo sus necesidades de información, en el ambiente que sólo CAMPANARIO puede ofrecer y con el mejor servicio de internet.

PARQUEADEROS

Las instalaciones de nuestro Centro Comercial están capacitadas para brindar a nuestros clientes un servicio completo de parqueadero. Actualmente el Centro Comercial cuenta con los servicios de una de las mejores empresas de seguridad privada de la región, la cual está especializada en brindarle a nuestro cliente el acompañamiento y la custodia necesaria de su vehículo para que pueda circular por el Centro Comercial con tranquilidad. Nuestro parqueadero cuenta con grandes espacios para facilitar el ingreso y una cómoda ubicación de su vehículo y para ello actualmente cuenta con 400 parqueaderos para carros y 100 para motocicletas.

PRÉSTAMO DE SOMBRILLAS

En CAMPANARIO Centro Comercial se brinda el servicio de préstamo de sombrillas a los clientes que lo requieran. Las sombrillas generalmente se ubican en las entradas del Centro Comercial especialmente antes y en el momento en el que se presentan las lluvias.