Popayán celebró con Andrés Cepeda los 10 años de Campanario

Popayán celebró con Andrés Cepeda los 10 años de Campanario

Desde muy temprano las personas asistieron a la cita programada para el pasado sábado 29 de septiembre. Cientos de personas hicieron fila en el parqueadero del centro comercial para ingresar a la zona donde se realizaría la celebración los 10 años de servicio de Campanario Centro Comercial.

Ni la amenaza de lluvia fue un impedimento para que los fieles seguidores de Andrés Cepeda esperaran con paciencia la hora de inicio del evento. El primero en hacer su presentación fue Eduardo Burbano, quien deleitó al público con su canción Hipnotízame.

Tiempo después saldría al escenario Andrés Cepeda quien interpretó lo mejor de su repertorio musical además de varias sorpresas, como la presentación de Victoria Castillo (finalista de La Voz). Canciones como “Desesperado”, “Mi Generación”, “Día tras día” y también producciones más recientes como “Te voy a amar” y “Magia” fueron entonadas no sólo por Cepeda sino también por todos los asistentes al evento.

Al final de la velada, Andrés Cepeda felicitó a Popayán y en especial Campanario Centro Comercial por el 10º aniversario y dejó a los asistentes con una felicidad total gracias a lo espectacular de su presentación.

Gracias Popayán, por celebrar con nosotros 10 años de historias inolvidables.