¿quienes somos?

TRABAJAMOS POR NUESTRA REGIÓN

Somos un Centro Comercial Regional, caracterizado por su calidad, atención en el servicio, diversidad de marcas, entretenimiento y por ser un punto de encuentro; con una estructura moderna, cómoda y confortable que cuenta con un equipo humano cualificado y comprometido con el proyecto comercial de Campanario. 

NUESTROS ESFUERZOS SON PARA

Ser el mejor Centro comercial del Sur Occidente Colombiano, distinguido por su diversidad de servicios, marcas y con una permanente afluencia de público, que busca mantener su infraestructura física con el propósito de incrementar la valorización de sus activos.

ASÍ NACIÓ CAMPANARIO

Campanario Centro Comercial surgió como un gran sueño cuyo principal objetivo, era consolidar el desarrollo y el crecimiento de la capital Caucana y de sus alrededores. Como todo proyecto tiene un gestor, la CONSTRUCTORA ARINSA S.A. a través del Arquitecto JORGE SAIR NARANJO LÓPEZ y la Gerencia del Proyecto en cabeza del Ingeniero HUGO EDUARDO MUÑOZ MUÑOZ, fue la encargada de darle vida a esta idea que el 30 de noviembre de 2006 se socializó ante toda la comunidad payanesa en el Teatro Municipal Guillermo Valencia.

Con la presentación oficial del proyecto, se inició el camino para hacer realidad este sueño que resultó del trabajo en equipo de muchos, que exigió disciplina, tenacidad, constancia, esfuerzo, profesionalismo y ante todo, mucha dedicación.

Para traer al Centro Comercial las marcas más representativas, fue necesario realizar una labor de comercialización que permitiera lograr una mezcla apropiada que integrara todos los gustos y las necesidades de los payaneses.

Desde aquel día, cuando se realizó la presentación oficial del proyecto, la ciudad le abrió las puertas a Campanario Centro Comercial, se le empezó a dar vida a esta obra de arquitectura contemporánea, llena de encanto; y se dieron a conocer las bondades que traería esta iniciativa para toda la comunidad.

Para construir el proyecto fue fundamental la selección del lote, por esta razón la tarea fue encontrar el mejor lugar a través de un estudio de oportunidad, que dio como resultado un predio de excelente ubicación, con las mejores características en su entorno, integralidad en sus servicios, con altos niveles de competitividad, facilidad de transporte, comodidad para los usuarios, que además permitiera construir un espacio novedoso en su estilo con variedad de artículos y marcas, diversión para niños, jóvenes y adultos.

Al mirar hoy el desarrollo de Popayán y su crecimiento, se puede observar sin ninguna prevención que el lote seleccionado se encuentra en el centro de gravedad sobre el plano y en el corazón de la misma. Los usos actuales del sector y su entorno definieron el sitio con una clara vocación para un proyecto de esta magnitud y naturaleza.

Una vez elegido el lote, se dio vía libre a la construcción de este sueño que se convirtió en un proyecto de región.

Me Gusta!

me-gusta-campanario-popayan.png

Síguenos en Twitter

seguir-campanario-popayan.png

Un +1 para Google Plus

google_plus.png
Campanario Centro Comercial Popayán

Campanario Centro Comercial > Popayán Cauca > Carrera 9 # 24AN - 21
Teléfono > +57 (2) 835 3505
Email > asistente@campanariopopayan.com