LOS SUPERHÉROES LLEGARON A CAMPANARIO CENTRO COMERCIAL

LOS SUPERHÉROES LLEGARON A CAMPANARIO CENTRO COMERCIAL

Los Superhéroes favoritos de nuestros visitantes, se instalaron en Campanario C.C. para ofrecer durante el mes de Octubre una experiencia llena de emoción, fantasía y valentía, especialmente para niños y niñas en su época favorita del año.

En Octubre, Campanario se transforma en el hogar de 8 de los Superhéroes favoritos de todos, representados en figuras de tamaño real, de gran calidad,  realismo y que parecen cobrar vida con sus resplandecientes trajes, ubicados en diferentes puntos del centro comercial.

Esta exposición, que llega por primera vez al departamento, tiene el objetivo de reunir a cientos de familias alrededor de un concepto especial: el fenómeno cultural de los superhéroes, sus poderes e historias. Sin duda, una apuesta muy especial desarrollada por Campanario y que espera convocar a cientos de aficionados, coleccionistas, fans de los comics y público en general, ratificando el compromiso del centro comercial con su oferta de entretenimiento.

Las réplicas de los Superhéroes más famosos estarán expuestas desde el Domingo 3 de Octubre hasta el Martes 9 de Noviembre en Campanario, donde los visitantes podrán fotografiarse y conocer un poco más sobre las historias de cada superhéroe.

Además de visitar esta espectacular exposición, nuestros seguidores en redes sociales podrán participar en trivias y concursos para ganar fantásticos premios en marco de esta temática que se toma una de las mejores épocas del año, con un concepto fascinante.

¡Porque el mejor plan siempre es en Campanario, te esperamos!

Campanario, Siempre Contigo.