LA UNIÓN NOS HACE MÁS FUERTES

LA UNIÓN NOS HACE MÁS FUERTES

Los centros comerciales Campanario y Terraplaza, se unen de cara al nuevo inicio que emprende la ciudad y en general el país.  

Es así como de manera conjunta lanzan su campaña La unión  nos hace más fuertes, que envía un mensaje de colaboración en momentos de adversidad.

“Para Campanario y en general para todo el sector comercio la situación actual nos ha impactado, y en este contexto sabemos que la unión nos permitirá salir adelante. De ahí nuestra iniciativa de hacer una campaña con otro de los centros comerciales de Popayán como lo es Terraplaza, en torno a un concierto con el artista Santiago Cruz, que premia a nuestros visitantes y clientes con un espacio ameno y en familia”, dijo María Clara Acevedo, gerente de Campanario.

Para participar en el concierto, cada cliente deberá redimir en los Puntos de Atención al Cliente sus facturas acumuladas por 100 mil pesos, y con ello acceder a un link para conectarse con en al show musical.

Este concierto es organizado por la Asociación de Centros Comerciales de Colombia- Acecolombia, y congrega a los diferentes centros comerciales del país.

Aplican T&C
DESCARGUE AQUÍ EL REGLAMENTO.