Segunda Fase: Telonero para Andrés Cepeda

Inicio / Segunda Fase: Telonero para Andrés Cepeda
Cargando Eventos

Segunda Fase: Telonero para Andrés Cepeda

septiembre 1 @ 4:00 pm - 7:00 pm
Gratuito
  • Este evento ha pasado.
Segunda fase de la búsqueda del telonero para el concierto de Andrés Cepeda

Buscamos al solista o banda que se presentará como telonero en el concierto de nuestro 10º Aniversario con Andrés Cepeda.

El primero de septiembre a partir de las 4pm las bandas que fueron seleccionadas en el evento realizado en la Corporación Universitaria Autónoma de Popayán se presentarán en el centro comercial (Plazoleta Parque Caldas).

Este día un jurado elegirá a las tres mejores y se enviarán los detalles a Andrés Cepeda para que seleccione la banda que se presentará el día del concierto de aniversario.


Fecha: Sábado 1 de septiembre
Hora: A partir de las 4:00pm
Lugar: Campanario Centro Comercial (plazoleta Parque Caldas)


Ven, acompáñanos en la presentación de las bandas. Sortearemos entradas entre los asistentes al evento.

Las bandas

Este día se presentarán las bandas y solistas que pasaron a la segunda fase luego de su presentación en la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca. A continuación presentamos una corta reseña de cada una de ellos.

Sebastián Ríos

Sebastián Ríos es un proyecto musical que empezó en el 2009 con el propósito de incursionar en la escena musical nacional. Durante todos estos años venimos trabajando en la búsqueda de un sonido y estilo que identifique nuestra propuesta. En nuestros inicios empezamos esté sueño como agrupación, la cual se llamaba Tras Bambalinas.

Hace un año terminamos de grabar nuestro primer álbum, el cual estuvo a cargo de Pedro Rovetto y Felipe Bravo, integrantes de la agrupación caleña, superlitio. En la masterización estuvo el ingeniero Camilo Silva. De esta
producción se desprenden 8 canciones, que son nuestra carta de presentación y serán lanzadas durante el mes de septiembre de este año.

Daniel Zam

Daniel Zam es un cantautor dedicado al pop contemporáneo de la ciudad de Popayán, además de pop rock en español y en inglés. A principios de marzo del 2018 lanzo su nuevo sencillo “no te alejes” el cual está en todas las plataformas digitales.

Eduardo Burbano

Eduardo Burbano es un músico y cantautor caucano que en octubre de 2014 lanza su primera producción musical, dándose a conocer en bares y festivales del Sur Occidente Colombiano. ​ En febrero de 2016 dio apertura como artista invitado al Music Fest Radio Autónoma, junto a bandas nacionales e internacionales en la ciudad de Popayán. En este mismo año grabó dos sencillos con la producción de Pedro Rovetto y Pipe Bravo de Superlitio en Árbol Naranja – Bogotá. Colombia.

A mediados del 2017 Eduardo Burbano lanzó el primer sencillo de su nueva producción musical con el nombre de ‘Hipnotizame’. En este mismo año fue  participante del programa a otro nivel del Canal Caracol. ​ Actualmente trabaja en su nueva producción musical con 12 canciones de su autoria.

Cálmese Banda Brava

La agrupación musical payanesa, Cálmese Banda Brava; exponente del genero Rock ska-reggae, se reconoce como una de las bandas colombianas con más fuerza en el escenario. Un total de diez artistas asumen el papel de súper héroes, enmascarados que conocen el arte como resistencia.

Su explosiva puesta en escena contagia a los espectadores de buena energía. Energía que llama a “mantener la calma”. Su sarcástico e irónico llamado a la calma, es su filosofía; cuenta la leyenda urbana que… “En medio de la euforia de la rumba, solo su música llamó a la calma”. Eso sucedería en el 2013, año en que se engendraría la osada banda. Osada. Sí. Por estar resuelta a conquistar escenarios desde su origen. Son cinco años de ganar corazones y razones para crear más de su música. Trabajo creativo que le canta a la lucha diaria, lucha contra la injusticia social, el olvido humano, la exclusión y a temas más amables como el amor, la tolerancia, y la alegría.

En estos cinco años de existencia la banda comparte con su público lo que ha denominado ROUND 1. Primer sencillo de seis canciones inéditas que lleva por nombre “MANTENGAN LA CALMA”. Estas seis primeras canciones grabadas en estudio de manera independiente han abierto las puertas a la agrupación en el sur-occidente colombiano. Departamentos como Nariño, Cauca, Valle, Huila, Risaralda y Putumayo, han disfrutado de la explosiva presentación en tarima de la banda. Su talento ha sido reconocido en grandes festivales de las distintas regiones del país, y son acreedores de compartir escenario con artistas de talla internacional reconocidos en la escena rock.

Aire Music

Grupo de pop y rock en español e inglés.

Remisos

Banda fundada por Harold Ordoñez y Andrés Meza luego de 10 años tocando juntos, en proyectos como quintorería y yunda, deciden retomar el sueño que había quedado en pausa creando la banda Remisos junto a Daniel Montilla, Andrés Muñoz y Miguel Díaz quienes tras meses de composición y grabación tienen nuevo material discográfico “cuantas veces” Y “Destrabe” canciones con las que quieren volver a la escena.

Detalles

Fecha: septiembre 1
Hora: 4:00 pm - 7:00 pm
Precio: Gratuito
Categoría de EventoEntretenimiento
Evento etiquetas:
,

Lugar

Nombre del lugar: Campanario Centro Comercial
Dirección: Cra. 9 # 24A Norte - 21
Popayán, Cauca 190001 Colombia

+ Google Map
Teléfono: + 572 835 3505