Cargando Eventos

El bosque encantado

3 noviembre, 2018 - 13 enero, 2019
Esta navidad participa por una espectacular Toyota RAV 2019

 

El Bosque Encantado

Es tiempo de compartir, de disfrutar de momentos únicos, momentos mágicos que suenan y resuenan a través del tiempo. Por eso en esta Navidad traemos para nuestros visitantes El Bosque Encantado, un lugar que reúne toda la belleza y el espíritu navideño gracias a los espacios ambientados en la bondad de la naturaleza. Lorenzo, el castor y Hannah, la conejita son los personajes encargados de llenar de felicidad y bondad los corazones de todos en esta Navidad.

 

Sorteo de una Toyota RAV4

Tus compras de Navidad pueden traerte la suerte que necesitas para ganarte una espectacular camioneta Toyota RAV4 modelo 2019.

Registra todas tus facturas de compra en el Punto de Información, y por cada $200.000 acumulados obtendrás un ticket para participar en el sorteo que se realizará el 13 de enero de 2019.

Fechas de la campaña

Tenga presente las siguientes fechas de la campaña El Bosque Encantado.

  • Inicio de Campaña

    Sábado, 3 de noviembre de 2018

  • Cierre de Campaña

    Sábado, 12 de enero de 2019, 8:00pm

  • Sorteo Toyota RAV4 2019

    Domingo, 13 de enero de 2019, 6:00pm

Tenga presente la siguiente información

Campanario Centro Comercial, organiza y desarrolla la presente estrategia comercial, entre los clientes que cumplan las condiciones indicadas en este reglamento como requisitos para participar.

  • Nombre de la campaña promocional: “EL BOSQUE ENCANTADO, Y SU MAGICA NAVIDAD”
  • Inicio de la campaña: 03 de noviembre de 2018
  • Cierre de la campaña: 12 de enero de 2019
  • Premio: Un (01) vehículo 0 kilómetros marca TOYOTA RAV 4 STREET 2.0 Modelo: 2019, COLOR BLANCA.
  • Fecha del sorteo: 13 de enero de 2019
  • Hora del sorteo: 6:00 P.M.
  • Entrega del premio: 15 de marzo de 2018, previa comprobación de las condiciones y requisitos por parte del ganador del sorteo promocional.

Proceso de participación y condiciones:

Los clientes / compradores debidamente registrados en el sistema diseñado y puesto a conocimiento público para poder participar, deberán realizar los siguientes procedimientos:

  1. Podrán participar en la estrategia comercial los clientes que hayan comprado en los locales comerciales (incluidos burbujas kioscos techo, kioscos bar y Cine), por facturas de compras acumuladas POR UN VALOR MINIMO de DOSCIENTOS MIL PESOS M/CTE. ($200.000);
  2. Se entregará un cupón por cada doscientos mil pesos ($200.000) en facturas de compra que se registren en el punto de información. Y que hayan sido realizadas dentro de las fechas establecidas (03 de noviembre de 2018 a 12 de enero de 2019).
  3. En cada cupón el cliente deberá Especificar obligatoriamente los siguientes datos: 1) Nombres y Apellidos, 2) Fecha de nacimiento 3) Dirección específica y Barrio 4) correo electrónico. 5) teléfono Y/o celular de contacto. Esta información estará sujeta a la política de tratamiento de datos del centro comercial. De la misma manera el cliente o usuario aceptara y autorizara el uso de dicha información por parte del centro comercial para promocionar sus eventos y/o sorteos promocionales y/o en general, la información del centro comercial.
  4. El sorteo se realizará el domingo 13 de enero de 2019 a las 6:00 pm en la Plazoleta de eventos denominada Parque Caldas (lugar sujeto a cambios, dependiendo a la logística del sorteo). El sorteo contara con la presencia de delegados de la Administración del Centro Comercial y un representante de la oficina de Protección al Consumidor de la Alcaldía de Popayán. No obstante este último en el caso de no presentarse o de no estar presente no invalidara el sorteo promocional ni el resultado arrojado, de acuerdo con la mecánica del mismo. Las urnas se cerraran a las 8:30pm del día 12 de enero de 2019.
  5. No es necesaria la presencia del ganador del sorteo al momento de celebración del mismo.
  6. No se reconocerán como facturas válidas para participar en el sorteo promocional, las que correspondan a pago de servicios públicos, transacciones bancarias o similares.
  7. La administración se reserva 100 cupones para los clientes registrados en su CRM, bajo la actividad que ésta determine.

Dinámica Comercial:

Por cada doscientos mil pesos mcte ($200.000) de facturas acumuladas iguales o superiores de los locales del centro comercial desde el día 03 de noviembre de 2018 y hasta las 8:30pm del día 12 de enero de 2019, el cliente podrá reclamar un cupón para participar en el SORTEO PROMOCIONAL NAVIDAD 2018 EL BOSQUE ENCANTADO, Y SU MAGICA NAVIDAD

Las facturas se registran desde el 03 de noviembre de 2018, hasta el día 12 de enero de 2019.

Parágrafo 1: En los puntos de información sólo se recibirán facturas de venta, o los cupones Campanario. Quedan excluidas órdenes de compra, promesas de compra venta, certificados de compra, recibos de caja menor, cotizaciones, pedidos, pagos de servicios públicos, pagos bancarios, pagos de tarjetas de crédito, pagos de PILA, pagos de medicina pre pagada y pagos de telefonía celular, así como cualquier factura o documento equivalente que no contenga la información suficiente que relacione la adquisición del producto o servicio con Campanario Centro Comercial.

Los datos de los participantes se inscribirán en una base de datos, la cual estará sujeta a la política de tratamiento de datos del centro comercial, con la posibilidad de consulta y/o corrección y/o supresión por parte de los usuarios, a través de la página WEB: campanariopopayan.com.

 UBICACIÓN Puntos de Información: Los  puntos de información estarán ubicados en la plazoleta San Francisco (plazoleta de bares) en el siguiente horario: lunes a domingo de 10:30 a.m. a 2:00 p.m. y 2:00 p.m. a 8:30 p.m. y Plazoleta Caldas de lunes a domingo de 12:30 m. a 8:30 p.m., Los horarios y sitios de atención son enunciativos y, por lo tanto, podrán ser modificados o reubicados por parte de Campanario Centro Comercial. La administración se reserva la activación de otros puntos de información fijos o móviles para facilitar el registro.

Condiciones especiales:

Constituye condiciones especiales del sorteo registrado ante la GOBERNACIÓN DEL CAUCA, las siguientes: 1. En ningún caso los ganadores del premio podrán exigirle a la administración de Campanario Centro Comercial el cambio del premio. 2. Los premios ofrecidos son únicos e irremplazables y se entregaran en las condiciones  especificadas en este documento. 4. Los impuestos de registro, timbre, u otros que se generen por el premio y los de rodamiento del vehículo, deberán ser asumidos exclusivamente por el ganador quien también deberá asumir los costos correspondientes a matrícula, seguro obligatorio de accidentes, traspaso y demás gastos legales que se causaren. El valor del impuesto de la ganancia ocasional sobre el valor del premio lo asumirá Campanario Centro Comercial. 5. El premio será entregado únicamente a la persona declarada como favorecida el día del SORTEO, una vez verificado que cumple con los requisitos establecidos en este reglamento. 6. CAMPANARIO CENTRO COMERCIAL, se reserva el derecho de entrega de cupones a locales o patrocinadores que se vinculen a la campaña de navidad “EL BOSQUE ENCANTADO, Y SU MÁGICA NAVIDAD”. 7. CAMPANARIO CENTRO COMERCIAL, podrá ampliar el tiempo de redención de facturas y por consiguiente, la entrega del vehículo de acuerdo a dinámica o indicaciones del comité de mercadeo, de todas formas la fecha del sorteo no será posterior a  el día 13 de enero de 2019. 8. En ningún caso se permitirá la participación de menores de edad. En caso de incumplirse lo anterior  y resultar seleccionado un cupón o boleta con los datos registrados de un menor de edad, será declarado nulo y se repetirá el sorteo con la selección de otro cupón o boleta.

CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO: 1. Podrán participar todas las personas naturales, mayores de edad, que hayan registrado sus facturas en el punto de información y hayan cumplido con los requisitos y autorizando el uso de sus datos en el punto de información a través de las herramientas CRM con las siguientes excepciones: INHABILIDAD a) No pueden participar personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios o similares a la ADMINISTRACIÓN de Campanario CC. b) No participara el administrador del Centro Comercial y los  Consejeros quienes son personas naturales del consejo de administración, ni administradores y/o empleados de los locales  de CAMPANARIO CENTRO COMERCIAL, con cualquier forma de vinculación de contrato. c) En caso de verificarse que el ganador se encontraba bajo estos vínculos, el sorteo será anulado y el premio será sorteado nuevamente entre las personas que participaron inicialmente. d) Para el personal de la administración no podrán participar parientes de primer grado de consanguinidad: madre, padre hijos e hijas, segundo grado de consanguinidad: abuelos y abuelas, nietos y nietas, hermanos y hermanas y primer grado de afinidad: cónyuge, padre y madre del cónyuge (suegros), hijos e hijas aun cuando no sean hijos naturales, los hijos propios de su cónyuge que no sean suyos (entenados), para los casos de adopción, legalmente ejecutada se establecerá un parentesco de orden civil.

  1. El ganador deberá presentar su documento de identidad original (cédula), el RUT y demás documentos que se requieran para efectos de trámite de legalización del premio, ante la Administración de CAMPANARIO C.C. No podrán los ganadores ser representados por otra persona, a excepción de personas con discapacidad, con tutor o curador o representante legal, la cual deberá ser probada al momento de su acreditación como ganador. 3. La entrega oficial del premio se realizará hasta el 15 de marzo de 2019, en horario de oficina. De no reclamarse el premio en el término indicado anteriormente, el premio se declarará desierto automáticamente por la Administración. 4. No aplica para facturas expedidas en las ventas realizadas en las zonas comunes por concesionarios, oficinas, locatarios, transacciones bancarias y/o pago de servicios públicos u otros afines. 5. El premio se entregará en las instalaciones de CAMPANARIO CC en la ciudad de Popayán. 6. Si el ganador del premio fuese una empresa y no una persona natural, la factura de compra deberá estar registrada con el Nit. y la razón social de la empresa y el premio le será entregado ÚNICAMENTE a su representante legal, previa confirmación idónea y acreditación con el certificado de cámara de comercio respectivo. 7. Si el ganador y/o preseleccionado del sorteo se encuentra fuera de la ciudad de Popayán, los gastos de traslado y afines del ganador y/o preseleccionado a dicha ciudad, correrán por su exclusiva cuenta. 8. El impuesto por ganancia ocasional será asumidos por Campanario Centro Comercial de conformidad con lo previsto por la ley, los costos correspondientes a matrícula, seguro obligatorio de accidentes, traspaso y demás gastos legales que se causaren serán asumidos por el ganador. 9. La participación en esta estrategia da derecho a CAMPANARIO CC para realizar el registro y uso de su imagen en el acto de premiación y relacionados a la campaña, y sus datos personales en los medios y formas que lo disponga, sin derecho a compensación alguna. 10. EXCLUSIONES: CAMPANARIO a través de la Administración, podrá decretar la exclusión del ganador o ganadores que resulten del sorteo para la campaña de navidad “EL BOSQUE ENCANTADO, Y SU MAGICA NAVIDAD” cuando se compruebe que este no cumple con los requisitos para su participación o se compruebe que se encuentra dentro de las inhabilidades mencionadas. La decisión de exclusión no requiere ningún trámite o acto adicional. 11. Publicidad: Este reglamento y cualquier modificación al mismo se fijan de manera pública en el punto de información y en la página de internet de CAMPANARIO. 12. CAMPANARIO CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este reglamento, reservándose así mismo el derecho de establecer los mecanismos pertinentes a solucionar cualquier circunstancia no prevista que sea ajena a su voluntad.

AUTORIZACIÓN PARA USO DE IMAGEN: CAMPANARIO CC hará un registro de imágenes, vídeos o transmisiones en directo, en general para actividades de Mercadeo de los visitantes que serán o podrán ser publicadas en página web u otros medios publicitarios.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: Al registrarse el cliente acepta los términos y condiciones de la campaña y autoriza a campanario para recolectar, usar, almacenar y procesar los datos de acuerdo a la política de tratamiento de datos personales que puede ser consultada en la página web campanariopopayan.com y con los principios de confidencialidad y reserva que exige la ley. El cliente acepta que la información suministrada es veraz, completa, exacta y comprobable.

CAMPANARIO se reserva el derecho de suspender la actividad promocional por causa justificada, y en especial cuando se detecte fraude o manipulaciones en el proceso de participación.

Para mayor información y para consultar los términos y condiciones del sorteo promocional el participante podrá comunicarse al TEL. 8353505 y a la página web campanariopopayan.com

POPAYAN – OCTUBRE 29 DE 2018

 

ORIGINAL FIRMADO

MARIA CLARA ACEVEDO B.
CC# 39.792.568 de Usaquén (Cundinamarca)
ADMINISTRADORA
CAMPANARIO CENTRO COMERCIAL

 

 

Características del vehículo ofrecido como premio (parte 2) Características del vehículo ofrecido como premio (parte 2)

(*) La información anterior es de referencia y es suministrada por el distribuidor o agente de la marca. Campanario CC no asume responsabilidades por cambios y/o modificaciones introducidas por el fabricante sobre el vehículo objeto del premio. Las fotos de la publicidad son de referencia y no suponen compromiso de entrega en dichas condiciones. En ningún caso se accederá a reconocer y/o entregar el vehículo con accesorios distintos a los ofrecidos por la marca o su agente. La garantía sobre el vehículo y sus partes será la ofrecida por la marca o su agente.

A continuación puede descargar una copia en formato PDF del reglamento de términos y condiciones de la campaña.

  • Formato: PDF
  • Tamaño: 6Kb
  • Páginas: 7 páginas.

Comparte el mensaje

Detalles

Comienza: noviembre 3
Finaliza: 13 enero, 2019
Categoría de EventoCampaña
Evento etiquetas:
, , ,

Lugar

Nombre del lugar: Campanario Centro Comercial
Dirección: Cra. 9 # 24A Norte - 21
Popayán, Cauca 190001 Colombia

+ Google Map
Teléfono: + 572 835 3505