Estrena y llega lejos con Expo Ruedas 2021

Estrena y llega lejos con Expo Ruedas 2021

Bajo el eslogan “Estrena y Llega lejos” Campanario C.C. presenta esta nueva versión de Expo Ruedas 2021, el lugar ideal para que sus visitantes encuentren en un solo lugar una gran oferta de automóviles, bicicletas, motocicletas, vehículos de cargas, accesorios y productos relacionados con éste sector.

Para esta nueva edición, Campanario contará con la participación de AlborAutos, G10 Soluciones, Automotores del Norte y Sur, Agrícola Automotriz, Motovalle y Pop Bike, empresas aliadas para ofertar carros, motos y bicicletas de reconocidas marcas como Renault, Toyota, Porshe, Ford, Auteco y Benelli, ofreciendo a los visitantes de Campanario diferentes opciones para cumplir sus sueños de adquirir vehículo por primera vez.

Expo Ruedas 2021 será la oportunidad perfecta para seguir apostándole a la reactivación económica de la región, respondiendo a las necesidades y gustos de los clientes y visitantes de Campanario, y contando con el respaldo y la confianza depositada por los concesionarios más reconocidos de la ciudad de Popayán y Cali.

¡Con Expo Ruedas, estrena y llega lejos!

Te esperamos a partir del jueves 29 de Julio hasta el primero de Agosto en Campanario C.C.