EN SEPTIEMBRE… ¡ESTAMOS DE FIESTA!

EN SEPTIEMBRE… ¡ESTAMOS DE FIESTA!

Bajo el slogan “14 años cargados de regalos” Campanario Centro Comercial celebrará su aniversario con muchas sorpresas para todos sus clientes.
Llega la temporada de festejar junto a todos aquellos clientes, visitantes y locatarios que año tras año nos han acompañado a crecer, innovar y a transformar nuestros espacios en el lugar preferido de las familias caucanas para vivir momentos inolvidables.

Qué puedes ganar?

Registrando tus facturas de compra a partir del 29 de Agosto y hasta el 15 de Octubre, podrás participar en el sorteo de 1 de los 14 Bonos por $1.000.000 en compras para redimir en tus marcas favoritas.
Cada Sábado, a las 5:00 PM, premiaremos a 2 afortunados clientes; para ganar debes registrar en el Punto de Información tus facturas de compra acumulables por $250.000 en locales comerciales para participar.


Y vienen más sorpresas…

Por si fuera poco, nuestra celebración tendrá muchas actividades para toda la familia durante Septiembre y Octubre.
Una divertida actividad para los niños y sus padres llegará en Septiembre para dar rienda suelta a la imaginación y brindar momentos especiales en familia.

También podrás sorprenderte con la tropa ganadora, quien recorrerá los pasillos de Campanario para premiar cada sábado a 100 afortunados ganadores. ¡Son más de 700 premios que están esperando por ti!