En octubre Campanario premia tu fidelidad y la de tu hijo

En octubre Campanario premia tu fidelidad y la de tu hijo

$ 2.000.000 millones de pesos en premios, entre el 8 y 31 de octubre. Participa por facturas de 30 mil pesos acumulados.

 En el mes de octubre, grandes y chicos serán los protagonistas de nuestra programación. Redime tus facturas de compra por $ 30.000 y participa en el sorteo de uno de los 40 bonos de regalo por 50 mil pesos, más boletas dobles de cine al parque con Royal Films y las sorpresas de la cajita compañerita para tus niños.

Serán $ 2.000.000 en premios durante la duración de la campaña, que serán sorteados en bonos de 50.000 pesos los días sábados 10, 17, 24 y 31, a las 5:00 p.m. con presencia del delegado de la Oficina de Protección al consumidor de la Alcaldía de Popayán. 

Los bonos podrán redimirse en las tiendas para niños del centro comercial, para productos de ropa, comidas, diversión y heladerías, entre otros.

La entrega de las Cajitas Campaneritas se entregarán hasta agotar existencias, a los niños disfrazados que acompañen a quienes rediman sus facturas de compra en nuestros Puntos de Información.

Aplican Términos y Condiciones.

Reglamento de la campaña