¡EN JUNIO LOS PREMIOS SON PARA PAPÁ!

¡EN JUNIO LOS PREMIOS SON PARA PAPÁ!

Las fechas especiales se viven en Campanario. Por eso durante el mes de Junio iniciamos la celebración del Día del Padre con nuestra campaña “Los Juguetes de Papá”, una iniciativa que busca premiar a todos los visitantes que realicen sus compras en nuestro Centro Comercial.

¿Cómo participar?

Registra tus facturas de compra acumuladas por $200 mil pesos en locales comerciales, reclama tu boleta y participa por uno de los 4 premios que sortearemos todos los viernes del mes junio. ¡Un barril asador, una bicicleta de montaña, un televisor de 55 pulgadas o una motocicleta modelo 2023 puede ser tuya!

Nuestros visitantes podrán participar con las facturas de compra realizadas entre el 1 al 30 de Junio de 2022 y las urnas cerrarán a las 4:00 PM del mismo día, previo al sorteo. En casa sorteo se premiará a 1 afortunado ganador.

Por cada registro de compra en nuestro punto de información ubicado en Plazoleta de Bares, el participante recibirá una boleta para depositarla en una urna sellada, brandeada y expuesta al público, garantizando así la seguridad y transparencia del sorteo.

Sorteos: Los sorteos se realizarán los días VIERNES 10, 17, 24 de Junio y 1 de Julio a las 5:00 PM.

Aplica términos y condiciones. Conoce nuestro reglamento AQUI