Con éxito culmina la 14° Feria de Vivienda en Campanario Centro Comercial

Con éxito culmina la 14° Feria de Vivienda en Campanario Centro Comercial

Con el propósito de seguir siendo parte de la reactivación económica, Campanario C.C. desarrolló una nueva versión de la Feria de Vivienda, evento de trayectoria que gestionó importantes acuerdos comerciales para que el sueño de tener casa propia sea una realidad para los payaneses y conociera la oferta donde se presentaron a de alrededor de 45 proyectos en materia de casas, apartamentos y parcelas que están vigentes en la capital caucana.

En este espacio comercial realizado durante los días 17, 18, 19 y 20 de junio, se dieron cita diferentes constructoras e inmobiliarias de la ciudad; también contó con la participación de entidades como el Banco de Bogotá, Fondo Nacional de Ahorro y Comfacauca.

 

Albeiro Guzmán, Asesor Comercial de Ingenies Idecam expresó: “La Feria de Vivienda de Campanario nos ayudó como Constructora para dar a conocer y comercializar nuestros proyectos y seguir posicionándonos en el Cauca. Agradecemos al Centro Comercial por esta oportunidad.”

Algunos datos de interés de la 14° Feria de Vivienda en Campanario:

  • Participación de 12 Constructoras e inmobiliarias.
  • Se cerraron más de 150 negocios y acuerdos comerciales.
  • Se tramitaron más de 500 millones de pesos en créditos a través de las entidades bancarias invitadas.
  • Se aclararon dudas sobre postulaciones de subsidios VIS y NO VIS, tema de gran interés para la ciudadanía.

Finalmente agradecemos a todos nuestros visitantes y expositores fueron parte de este encuentro, participando con todos los protocolos de bioseguridad, y garantizando siempre que nuestras instalaciones sea un lugar y seguro para todos.

Campanario, Primero en mi Corazón.