COMUNICADO NO. 05 – COVID 19, CORONAVIRUS

COMUNICADO NO. 05 – COVID 19, CORONAVIRUS

Servicios farmacéuticos, supermercado y zona bancaria, habilitados en Campanario durante Aislamiento Preventivo

Popayán, 24 de marzo de 2020. – Como parte de su responsabilidad y apoyo a las acciones que buscan prevenir la propagación del Covid 19 – Coronavirus en el país, CAMPANARIO acata las medidas tomadas por el Gobierno Nacional mediante el Decreto 457 del 22 de marzo del 2020, que ordena el aislamiento preventivo entre las cero horas del 25 de marzo de 2020 hasta las cero horas del 13 de abril en todo el territorio Nacional.

Entre las excepciones al Decreto, el centro comercial garantizará el acceso a productos de primera necesidad, farmacéuticos y servicios bancarios, los cuales podrán prestarse desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de cada día; y se recomendará a los locales en funcionamiento el cumplimiento de las normas básicas de prevención.

Es importante que la ciudadanía tenga en cuenta los diferentes horarios de atención, a partir de este miércoles 25 de marzo.

➡ Atención en Almacenes Jumbo – De 8:00 a.m. a 5:00 p.m. con aplicación del Decreto de Pico y Cédula emitido por la Alcaldía de Popayán. De 8:00 a.m. a 9:30 a.m. atención para mujeres embarazadas, adultos mayores y personas en situación de discapacidad.

➡ Atención en Dollarcity (De 10 a.m. a 5 p.m., y entre las 10 y 11 a.m. atención a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas en situación de discapacidad.

➡ Las Droguerías Cruz Verde (Atención al público de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domicilios al contacto 317 400 60 45). Comfandi (Atención al público de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domicilios a través del 317 366 0241) y Drogas La Rebaja (Atención las 24 horas a puerta cerrada y servicio a domicilio de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.).

➡ Atención en Zona bancaria:
 AVVillas – Del 25 de marzo al 8 de abril, atención de 9 a.m. a 1:00 p.m.
 Colpatria de 8:30 am a 1:00 pm
 Davivienda no atenderá en Campanario, solo en su sede en el Parque Caldas.
 Bancolombia de 9 a.m. a 1 p.m., el sábado no habrá servicio.
 Banco de Bogotá, no habrá servicio hasta nuevo aviso.

➡ Oficina Claro – Atención de Lunes a viernes de 9 a.m. a 5 pm; sábados: 9 a.m. a 2 p.m. Domingos y festivos no habrá servicio.

➡ La Plazoleta de Comidas prestará sus servicios únicamente mediante domicilios.

➡ El acceso al centro comercial vehicular y peatonal, se realizará únicamente por la entrada de Royal Films.

➡ El servicio de parqueadero de motos quedará deshabilitado, hasta el 13 de abril, a las cero horas.

➡ Se restringirá el acceso interno del centro comercial, con vía libre para almacenes Jumbo, Dollarcity, Claro, las droguerías Comfandi, Drogas La Rebaja y Cruz Verde, y zona bancaria. Las demás zonas del centro comercial No tendrán acceso.

CAMPANARIO CENTRO COMERCIAL agradece la comprensión y apoyo a las medidas tomadas, e invita a la ciudadanía a #QuedarseEnCasa, acatar las recomendaciones de prevención y el autocuidado en pro del bienestar colectivo.