COMUNICADO NO. 04 – COVID 19, CORONAVIRUS

COMUNICADO NO. 04 – COVID 19, CORONAVIRUS

CAMPANARIO CENTRO COMERCIAL GARANTIZARÁ ATENCIÓN EN JUMBO Y DROGUERÍAS

Popayán, 23 de marzo de 2020. – Teniendo en cuenta la medida del Gobierno Departamental de extender el aislamiento preventivo hasta el martes 24 de marzo hasta las 11:59 p.m. y empatar con el Decreto Nacional de aislamiento (Desde el martes 24 de marzo a las 23:59, hasta el 13 de abril a las cero horas), CAMPANARIO reitera que continuará garantizando el acceso al centro comercial para acceder a productos de primera necesidad en Almacenes Jumbo, Dollarcity, Droguerías y nuestra Plazoleta de Comidas, mediante domicilios.

Es importante tener en cuenta las siguientes medidas, durante la temporada de aislamiento de este martes 24 de marzo:

• Atención en Almacenes Jumbo (De 7 a.m. a 8:30 a.m. para mujeres embarazadas y personas en situación de discapacidad. Durante la medida de aislamiento del martes el horario será de 7 a.m. a 6 p.m.).

• Atención en Dollarcity (De 10 a.m. a 11 a.m. mujeres embarazadas, adultos mayores y personas en situación de discapacidad. Durante la medida de aislamiento del martes hasta las 6 p.m.).

• Las Droguerías Cruz Verde (Atención al público de 9 a.m. a 6 p.m. y domicilios al contacto 317 400 60 45). Comfandi (Atención al público de 8 a.m. a 6 p.m. y domicilios a través del 820 00 28 y celular 317 366 0241) y Drogas La Rebaja (Atención las 24 horas a puerta cerrada y servicio a domicilio de 8 a.m. a 8 p.m.).

• La Plazoleta de Comidas (algunas marcas) prestará sus servicios únicamente mediante domicilios.

• El acceso al centro comercial vehicular y peatonal, se realizará únicamente por la entrada de Royal Films.

• El servicio de parqueadero de motos quedará deshabilitado, hasta el 13 de abril, a las cero horas.

• Se restringirá el acceso interno del centro comercial, con vía libre para almacenes Jumbo, Dollarcity y las droguerías Comfandi, Drogas La Rebaja y Cruz Verde. Las demás zonas del centro comercial No tendrán acceso.

CAMPANARIO CENTRO COMERCIAL agradece la comprensión y apoyo a las medidas tomadas, e invitamos a la ciudadanía a quedarse en casa, acatar las recomendaciones de prevención y el autocuidado en pro del bienestar colectivo.