Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

Comunicado a los Propietarios, Clientes y Usuarios de Campanario Centro Comercial

Frente a la emergencia ocurrida el día de hoy ocasionada por el fuerte e inusual aguacero que colapsó las vías aledañas y generó afectaciones a nuestras instalaciones, informamos que:

1. La Administración desplegó el sistema de emergencias, lo cual permitió la evacuación en tiempo record de todas las personas y comenzar a evacuar las aguas lluvias provenientes de la Calle 25 Norte, Carrera 9a, Colegio Salesianas, Seminario Mayor y Carrera 15 (La Papal) e Invías. Satisfactoriamente podemos informar que no hubo incidentes ni lesionados en el proceso de evacuación.

2. Se activaron los protocolos de seguridad, entre ellos la des-energización de las subestaciones para evitar daños e incendios que agravaran la situación. Lo anterior sin poner en riesgo las instalaciones ni los locales comerciales.

3. Actualmente se trabaja en las labores de evacuación de las aguas y limpieza de las áreas, lo cual esperamos concluir muy rápidamente para aperturar de nuevo al público.

Agradecemos a los propietarios, clientes, usuarios, proveedores las manifestaciones de apoyo, así como la colaboración brindadas.

 

La Administración
Maria Clara Acevedo
Gerente