Comprometidos con la seguridad

Comprometidos con la seguridad

Campanario Centro Comercial informa que tras la oportuna reacción del área de seguridad, fue recuperada una camioneta doble cabina, color blanca y de servicio público, retirada de manera irregular del parqueadero, el pasado sábado 6 de julio. Los hechos, se registraron hacia las 8:30 p.m., hora en que ingresó el vehículo, el cual fue retirado 19 minutos más tarde, según el proceso normal de salida presentando el tiquete de ingreso.

La camioneta, fue recuperada 30 minutos después de que se reportara su desaparición, gracias a la oportuna respuesta del área de seguridad del Centro Comercial, y la activa colaboración de la Red de Apoyo y la Policía Nacional, siendo ubicada en un parqueadero de ciudad.

Actualmente, esta situación hace parte del proceso de investigación para esclarecer los hechos y establecer los móviles que lo ocasionaron, con el fin de tomar las medidas que requiera el caso.

Campanario Centro Comercial destaca la labor de la Red de Apoyo como parte del civismo empresarial y el aporte a la seguridad ciudadana; y hace un llamado a sus visitantes al autocuidado, con acciones como: No dejar documentos, el tiquete de ingreso u objetos de valor en el vehículo, como una forma de contribuir a la seguridad de todos.

MAYORES INFORMES

Coordinación de Comunicaciones
317 402 27 94