Celebramos 12 años contigo 

Celebramos 12 años contigo 

Campanario Centro Comercial celebra su aniversario #12 con el Botón de la suerte y premios instantáneos de hasta 500 mil pesos.

A partir del próximo miércoles 9 de septiembre, todos nuestros clientes tendrán la oportunidad de ganar premios instantáneos como bonos de compra, que van desde 50 mil hasta 500 mil pesos diarios.

“Campanario está de cumpleaños y como parte de esta gran celebración, compartiremos los premios con todos nuestros visitantes.  Estamos listos para retomar nuestra dinámica comercial, y apoyar con este tipo de iniciativas a las diferentes marcas que hacen parte de nuestra familia corporativa. Invitamos a todos a acompañarnos y a continuar visitando Campanario, para hacer sus compras de manera segura y con el mejor servicio de la ciudad”, precisó María Clara Acevedo, gerente de Campanario.

Para participar, cada cliente deberá redimir sus facturas de compras acumuladas por $100.000, en nuestro Punto de Información y jugar presionando solo un botón y probando su suerte.

La campaña tendrá vigencia entre el 9 de septiembre y el 9 de octubre, con un total de premios semanales de $2 millones de pesos.

¡Campanario está de cumpleaños, y lo celebra contigo!.

Aplican T&C
DESCARGUE AQUÍ EL REGLAMENTO.