Cauca Sabe a Café: una apuesta comercial, cultural y turística.

Cauca Sabe a Café: una apuesta comercial, cultural y turística.

Gracias a la alianza estratégica entre Campanario Centro Comercial, el Comité de Cafeteros del Cauca y la Unidad para las Víctimas, se desarrolló con éxito la segunda edición de Cauca Sabe a Café: Un homenaje a las víctimas, un espacio que contó con la participación de 19 emprendimientos de víctimas del conflicto armado y que encontraron en la caficultura el medio para reescribir sus historias.

Este evento que se llevó a cabo en la Plazoleta Caldas de Centro Comercial, reunió en un solo lugar, lo mejor del café de distintos municipios del departamento del Cauca y que además contó con la participación especial de las regiones del César, Magdalena, Caldas, y Valle del Cauca.

La feria continúa consolidándose como el evento ideal para conocer la gran variedad del sector productivo del café colombiano y disfrutar de las historias que llenan de orgullo y ejemplo a los caficultores de la región, contando con una variada programación que incluyó shows de barismo, degustaciones y charlas sobre las historias detrás de cada uno de los emprendimientos participantes.

“Cauca Sabe a Café” cierra con broche de oro su segunda edición, reafirmando su compromiso en visibilizar el trabajo, la oferta comercial y la recuperación de la vida productiva y social de los caficultores y caficultoras de distintas zonas de Colombia.

Desde Campanario seguiremos sumando esfuerzos para seguir haciendo de nuestro espacio la mejor vitrina comercial, cultural y turística como motor para el desarrollo de la economía caucana.