‘Cauca Sabe a Café’ llega a Campanario Centro Comercial

‘Cauca Sabe a Café’ llega a Campanario Centro Comercial

‘Cauca Sabe a Café’ llega a Campanario Centro Comercial

Catación, show de barismo, muestras culturales y por supuesto una gran degustación de café, harán parte de ‘Cauca Sabe a Café’ una estrategia comercial que tiene como objetivo visibilizar el trabajo y la oferta comercial de los caficultores y caficultoras de la región.

Esta iniciativa, que se realizará el sábado 17 y domingo 18 de Julio en la Plazoleta Parque Caldas de Campanario C.C. reunirá en un solo lugar, muestras de cafés cultivados y transformados desde los municipios como Paéz, Inzá, El Tambo y veredas aledañas de Popayán, a través de 23 tiendas comerciales como: Privilegio Café Gourmet, Cerro Brujo, Agroparque Las Villas, Café Solarte, Chiva Café, Café Tambeño, Togoima, Tintos del Campo, entro otros.

Los asistentes podrán conocer y degustar de los mejores cafés del Cauca y aprender de las novedosas técnicas de su preparación en casa.

‘Cauca Sabe a Café’ es resultado de la alianza entre el Comité de Cafeteros del Cauca, Campanario Centro Comercial y la Gobernación del Cauca, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, instituciones interesadas en aportar y promover la reactivación económica de la región, potencializando al Cauca como el 4° productor de café de Colombia y un proveedor permanente de cafés de alta calidad.