CAMPANARIO SORPRENDIÓ A UNA FELIZ GANADORA CON UNAS VACACIONES SOÑADAS A CANCÚN

CAMPANARIO SORPRENDIÓ A UNA FELIZ GANADORA CON UNAS VACACIONES SOÑADAS A CANCÚN

En Septiembre, Campanario celebró su Aniversario N°13 sorteando entre sus clientes, un viaje a Cancún – México para 4 personas con todo incluido. La dinámica consistía en registrar facturas acumuladas por 200 mil pesos en locales comerciales y 400 mil en Jumbo, y de esta manera, participar por el gran premio.

El Domingo 3 de Octubre, la Plazoleta Caldas del centro comercial fue el escenario ideal para llevar a cabo el gran sorteo que contó con la participación del representante de la Oficina de Protección al Consumidor de la Alcaldía Municipal de Popayán, visitantes y locatarios, quienes presenciaron la transparencia del evento.

La dinámica que también fue transmitida a través de Facebook Live, premió a Lina Arias que tuvo la gran fortuna de ganar entre más de 1.400 clientes que registraron sus facturas entre el Viernes 3 de Septiembre y el Sábado 2 de Octubre.

Lina Arias junto a tres miembros de su familia disfrutarán de unas vacaciones soñadas con todos los gastos pagos en Cancún, México, incluyendo transporte, hospedaje y alimentación durante 5 días y 4 noches y además tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en Xcaret, el parque acuático más emblemático de este país que ofrece a sus huéspedes más de 50 atracciones naturales y culturales.

Campanario agradece a sus clientes, visitantes y locatarios por unirse a la celebración de su Aniversario #13 y reafirmar la fortuna seguir contando con la fidelidad y amor de cada uno de ustedes.

¡Muchas gracias!

Campanario, Siempre Contigo.