Campanario se unió a las tradiciones culturales de Popayán

Campanario se unió a las tradiciones culturales de Popayán

Es escuadrón Campanario entregó ponchos a las diferentes familias que participaron de los Carnavales de Pubenza 2020.

Con alegría y entusiasmo, nuestro escuadrón Campanario participó de la celebración de los Carnavales de Pubenza 2020, en el recorrido que hizo por las principales calles de la ciudad para la entrega de ponchos.

La alegría de niños, niñas, jóvenes, adultos y familias enteras en general, fue destacada en esta entrega, quienes además posaron para las cámaras de Campanario luciendo nuestros obsequios.

Gracias por apoyar esta iniciativa y alegrarnos con su sonrisa, en el marco de una de las tradiciones más importantes para Popayán, como son los tradicionales Carnavales de Pubenza 2020.

Desfile en traje de baño del reinado de Pubenza 2020

Este año, Campanario también se unió al tradicional desfile en traje de baño de las candidatas al Reinado de Pubenza 2020, que tuvo lugar en la plazoleta de Bares del centro comercial.

“Un saludo muy especial a las directivas de Campanario por haber permitido albergar el desfile de las fiestas de Pubenza. Hubo respeto, alegría y organización, como siempre el centro comercial luciéndose. Gracias por permitir que la ciudad venga a Campanario”, indicó el Alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.

Cientos de personas participaron en este evento, que se destacó por reunir a representantes de todas las Comunas de Popayán para apoyar a su candidata.