Campanario restringirá ingreso de menores este sábado 31 de octubre

Campanario restringirá ingreso de menores este sábado 31 de octubre

Por el cuidado de los niños y niñas, Campanario hizo un llamado a celebrar esta fecha de manera segura y en casa. 🤗

📢📣Popayán, Cauca. 28 de octubre de 2020. Acogiendo la medida de Toque de queda decretada para los menores de edad por la Alcaldía de Popayán, Campanario restringirá el ingreso a menores este sábado 31 de octubre, con el fin de evitar aglomeraciones y aportar al cuidado de los niños y niñas de la ciudad.

“Los niños son nuestra razón de ser, 💗  y por eso nuestra prioridad es cuidarlos. Este 31 de octubre no tendremos eventos ni entrega de dulces, para evitar aglomeraciones; el llamado es a celebrar esta fecha en de manera segura, en casa y en familia”, indicó María Clara Acevedo Bohórquez, gerente de Campanario.

Como una forma de aportar a la celebración de los niños, el centro comercial realizó durante todo el mes de octubre su campaña ‘En Campanario todos los días son Halloween’, premiando a los niños disfrazados que acompañaron a sus padres a redimir facturas en los puntos de servicio al cliente.

Para los meses de noviembre y diciembre, Campanario se prepara para la celebración de navidad con una programación destinada a las familias y en especial para los niños, pero siempre bajo la premisa de la bioseguridad, con control de aforos permitidos, la limpieza y desinfección del centro comercial y la responsabilidad de cuidar a sus visitantes.