Campanario lanza su campaña digital ‘Qué suerte tenerte como papá’

Campanario lanza su campaña digital ‘Qué suerte tenerte como papá’

Campanario inicia el segundo semestre del año con su campaña digital ‘Qué suerte tenerte como papá’, una iniciativa que premiará a los clientes que realicen sus compras en el centro comercial.

Esta campaña entregará dos fabulosos premios a (2) clientes, entre ellos un (1) iPhone 11 y el segundo lugar (1) computador MackBook Air.

Para participar, los clientes deberán registrar sus facturas de compra de $100.000 acumulables, realizadas entre el 19 de junio y el 3 de agosto, a través de nuestro número de WhatsApp habilitado para ello 312 2817671.

PROCESO DE REDENCIÓN:

  1. Los clientes que deseen participar de la campaña promocional digital deberán registrar sus datos en el siguiente link https://whataform.com/f/fca8cb53242 autorizando el uso de su información en la Política Tratamiento de Datos y registro.
  2. Una vez registrado, el cliente debe remitir las fotos de sus facturas a través del número WhatsApp habilitado para ello 312 2817671.

Fechas a tener en cuenta

  • La redención de facturas será hasta el 3 de agosto de 2020.
  • El 5 de agosto de 2020 se seleccionarán (10) finalistas entre los clientes registrados para participar en el sorteo final el 8 de agosto de 2020.
  • Sorteo final 8 de agosto de 2020 – Los finalistas participarán de manera digital en un concurso tipo TRIVIA, donde de acuerdo a sus respuestas correctas se seleccionarán los (2) ganadores.

Consulte y descargue los términos y condiciones aquí.

¡Contamos contigo! Participa, registra tus facturas y sé uno de los ganadores.