Campanario inició el 2020 con la entrega de una camioneta Volkswagen Tiguan a sus clientes

Campanario inició el 2020 con la entrega de una camioneta Volkswagen Tiguan a sus clientes

Con la presentación del grupo Triptango y el acompañamiento de una gran afluencia de público, se realizó el sorteo del cierre final de la campaña de navidad en Campanario.

Hugo Iván Pérez Muñoz, del barrio Las Américas de la ciudad de Popayán, fue el feliz ganador de la camioneta Volkswagen Tiguan que entregó Campanario en el marco de su campaña de navidad 2019.

El sorteo se realizó el pasado sábado 11 de enero de 2020 en el centro comercial, donde los cinco finalistas seleccionados de manera previa, bajo el acompañamiento de la oficina de Protección al Consumidor y Espacio Público de la Alcaldía de Popayán, tuvieron la oportunidad que probar su suerte escogiendo la llave correcta para abrir la camioneta.

“Los planes Dios son perfectos, lo difícil es que nosotros lo creamos. Todos estábamos convencidos de que ganaríamos y por eso cualquier compra que hacíamos en diciembre veníamos a hacerla en Campanario. Mi invitación es a que todo patojo y caucano compre en Campanario”, precisó el ganador.

En el sorteo, los cinco finalistas Anny Sánchez, Andrés Salazar, Lyda Vélez, Harold Rodríguez, y el ganador Hugo Iván Pérez Muñoz, tuvieron las mismas oportunidades de ganar y fueron los seleccionados entre más de 60 mil inscritos.

Campanario agradece la participación de todos sus clientes en la campaña, e invita a la ciudadanía en general a continuar participando para ser el próximo ganador.

En este 2020 #NosEncontramos en #CampanarioCC