Campanario acerca experiencias a niños y niñas de la zona rural caucana

Campanario acerca experiencias a niños y niñas de la zona rural caucana

Este jueves 1 y viernes 2 de agosto, un grupo de 100 niños y niñas de Cajibío y Totoró, vivirán la experiencia Zoo Campanario y una jornada de entretenimiento en Play Point.

Desde su compromiso social, CAMPANARIO Centro Comercial con el apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura del Cauca, realizarán una jornada lúdico-pedagógica para 100 niños y niñas de las instituciones educativas Víctor Manuel Chaux de Gabriel López, Totoró y La Meseta del municipio de Cajibío.

La iniciativa consiste en una visita a Campanario, donde los niños tendrán la oportunidad conocer escenografías de animales propios del continente africano a través de la muestra Zoo Campanario, bajo el apoyo de un guía safari que explicará de manera lúdica estos espacios y la importancia de la conservación ambiental.

“Desde nuestro compromiso social con la región queremos compartir este tipo de experiencias que tienen un componente pedagógico, cultural y por supuesto lúdico para los niños. Es una oportunidad que nos permite contar historias de otros continentes y acercarlas a la realidad caucana, y qué mejor forma de hacerlo que generando estos espacios”, indicó, María Clara Acevedo, gerente de CAMPANARIO Centro Comercial.

Los niños también contarán con una actividad de diversión y entretenimiento en Play Point, que complementa la jornada lúdica preparada por el centro comercial con el apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura del Cauca. Igualmente, durante su visita, los niños contarán con el cubrimiento de transporte, seguro estudiantil y refrigerios.

¿Qué es Zoo Campanario?

Es una muestra que ofrece Campanario a sus visitantes, con 10 escenas alusivas a animales propios del continente africana, y que muestra de manera interactiva con sonidos y movimientos, su hábitat natural.

Mayores informes

Campanario Centro Comercial
comunicaciones@campanariopopayan.com
Tel: 835 35 05 – 3174022794