Campanario, 11 años compartiendo experiencias

  • Iván Marín, por primera vez en Popayán para celebrar el cumpleaños de Campanario.
  • En su aniversario No. 11 Campanario sorteará 11 premios entre sus clientes, registrando facturas acumuladas de $ 150.000.

Popayán, jueves 12 de septiembre – En rueda de prensa, compartimos la programación de nuestro Aniversario No. 11, celebración en la que Campanario Centro Comercial premia a sus clientes y visitantes con 11 regalos, y por primera vez en Popayán, el stand up comedy ‘Atrapados en la red’ de Iván Marín.

La celebración y el gran sorteo, se realizará el próximo sábado 5 de octubre, donde los clientes que rediman sus facturas por compras acumuladas de $ 150.000 en los puntos de atención al cliente del centro comercial, podrán ser los ganadores de uno de los 11 premios, entre los que se encuentran: 2 viajes con destino nacional para dos personas, 2 computadores portátiles, 3 bicicletas, 3 televisores y un carro Renault KWID 2020.

Como antesala al sorteo, a partir de las 7:00 p.m., Iván Marín y su stand up comedy ‘Atrapados en la red’  se presentará por primera vez en Popayán, con una comedia pedagógica que nos demuestra todo lo que pasa cuando el móvil celular te deja inmóvil, mediante casos de la vida diaria.

“Los invitados principales de esta celebración son nuestros clientes y visitantes, hacemos extensivo este evento para que nos acompañen y podamos celebrar juntos el aniversario del primer centro comercial de Popayán”, dijo María Clara Acevedo, gerente de Campanario Centro Comercial.

 

Sobre Campanario

Campanario Centro Comercial inició en el año 2008 bajo la mirada empresarial del Arquitecto Jorge Naranjo Q.E.P.D. y la constructora Arinsa. Hoy Campanario es uno de los ejes comerciales más importantes de Popayán, con 329 espacios comerciales entre marcas y oficinas; más de 18 mil visitas diarias en semana y 25 mil los fines de semana, caracterizado como punto de encuentro de diversión y entretenimiento familiar, y con un lugar especial en el corazón de los caucanos.

 

 

MAYORES INFORMES

Coordinación de Comunicaciones

Celular: 317 402 27 94

comunicaciones@campanariopopayan.com